1ra. Carrera de Reyes en Los Castillos


Irapuato, Guanajuato.- El mes de enero, por ser el primero de cada año, tiene un significado peculiar en cada uno de nosotros: renovamos nuestras esperanzas y marcamos el inicio de nuevos propósitos y de nuevas metas. Es, además, la continuación de una serie de celebraciones que fortalecen la unión familiar, la hermandad y el compañerismo. Y qué mejor manera de combinar estos aspectos que con un evento atlético.

El pasado 6 de enero, el fraccionamiento Los Castillos fue sede de la 1ra Carrera de Reyes “Corre, Camina o Trota” para incentivar la actividad física en un entorno familiar. La coordinación deportiva del desarrollo invitó a los colonos a unirse al festejo aprovechando la visita de los Reyes Magos a los niños.

Poco antes de las 8 a.m., los corredores se congregaron en el punto de salida donde realizaron ejercicios de calentamiento previos a la gran carrera. Pequeños, jóvenes y adultos seguían las instrucciones de los entrenadores que, a manera de estiramientos y respiraciones, preparaban a los participantes a llegar con éxito a la meta.

100 corredores se mostraban listos al momento de que se anunció el comienzo de la ruta deportiva, la cual, que se extendió por las principales vialidades del desarrollo. El apoyo de los colonos no se hizo esperar. Todos animaron y apoyaron a los participantes en cada tramo del recorrido.

Todos los asistentes que terminaron el trayecto recibieron una medalla conmemorativa y un kit de recuperación. Además, se premiaron a los tres primeros lugares de cada una de las categorías en las que se dividió la carrera: 1 km y 2 km.

Terminada la parte deportiva, los Reyes Magos realizaron una visita a los niños del fraccionamiento para compartir regalos y juguetes a los pequeños que asistieron al evento. Se efectuó una tómbola para distribuir las sorpresas que Melchor, Gaspar y Baltazar tenían preparados.

¡Excelente trabajo a la coordinación de Deportes del fraccionamiento Los Castillos!

#LosCastillos #ProyectoDeportivo #AdministracióndeCondominio #ProyectoSocial #ComunidadGuiar

0 vistas