Grupo Guiar en la Feria León 2018


León, Guanajuato.- Enero es el mes del año más festivo en la ciudad. Miles de personas locales y foráneas se conglomeran para asistir a una de las mejores fiestas en el país. ¡Claro! Estamos hablando de la Feria de León, la cual, realiza centenares de espectáculos llenos de color, música y alegría para chicos y grandes.

De acuerdo con datos de los organizadores, a la feria llegan más de 5 millones de visitantes provenientes de todos los rincones. Y con mucha razón, este evento se ha convertido en un referente cultural, gastronómico y de diversión a nivel nacional. ¿Qué hace todavía más especial a la Feria de León? ¡Por supuesto! La presencia de Grupo Guiar en la celebración.

Ubicados en el pasillo principal de Poliforum, el stand de Grupo Guiar busca crear experiencias en visitantes y curiosos a través de herramientas tecnológicas que, sin duda, despiertan el interés en nuestros desarrollos y en nuestro proyecto social y deportivo.

Los asesores del fraccionamiento Jardines del Río, embajadores de nuestra organización durante la feria, son los responsables de orientar a nuestros invitados en conocer los beneficios de vivir en nuestros fraccionamientos. Con una amplia sonrisa, enseñan a los visitantes a utilizar la pantalla táctil que informa las ventajas que nuestros desarrollos ofrecen.

La novedad en este año es el uso de la aplicación “Casas Guiar” con la cual, los usuarios conocen los modelos de las viviendas en 3D y en realidad aumentada (RA) ¡mezclando la imagen en tiempo real con lo virtual de manera interactiva, dinámica y entretenida!

Visita nuestro stand del 16 de enero al 6 de febrero del 2018. Participa en las actividades que los asesores tienen preparadas y siente el orgullo de pertenecer a esta gran organización ¡Vamos todos a la Feria de León!

#Comercialización #ComunidadGuiar #FeriadeLeón

0 vistas