Feria de Vivienda Irapuato 2018


Irapuato, Guanajuato.- Organizado por Ing. Alberto Ibarra Macías, gerente del Centro de Servicio Infonavit (CESI) delegación regional XVI Guanajuato, se organizó la Feria de Vivienda 2018 del 16 al 18 de febrero en Plaza Jacarandas de Irapuato.

Dirigido a empresas y a sus trabajadores, en este extraordinario evento se dio a conocer la oferta actual de vivienda nueva en la ciudad. También, se contó con la presencia de representantes de Infonavit quienes brindaron servicio y asesoría personalizada a interesados y visitantes.

Los desarrolladores participantes fueron: Indret, Comebi, Quma, Pérgolas, Valle de las Flores, Dinámica de Hábitat, Las Alamedas y, por supuesto, Grupo Guiar; además de instituciones como Mejoravit, Imuvi y Fovissste.

La participación de Grupo Guiar, a través del fraccionamiento Los Castillos, se beneficia de esta feria al proyectar un mayor posicionamiento del concepto integral que ofrecemos en la localidad por medio de nuestros proyectos que otorgan una mejor calidad de vida y una mayor plusvalía a nuestros clientes.

¡Resaltando el orgullo del equipo de ventas de Los Castillos!

#Comercialización #LosCastillos

0 vistas