Celebrando el día del niño con los Bravos de León


León, Guanajuato.- El 30 de abril es una de las fechas más esperadas por los niños. Este día, lleno de colores y diversión, conmemora el reconocimiento de los derechos de los infantes y, en México, es una celebración que no pasa por alto, sino que se festeja en instituciones públicas, educativas y, por supuesto, deportivas.

El pasado 22 de abril el equipo de baseball, los Bravos de León, evocaron el día del niño previo y durante el encuentro que sostuvieron con Leones de Yucatán. Con la presencia y entusiasmo de Grupo Guiar, el estadio “Domingo Santana” se vistió de risas y alegría al ofrecer a los pequeños acceso gratuito, obsequios y entretenimiento para hacer del domingo, un día memorable para la familia.

La plantilla de jugadores de los Bravos de León ofreció una firma de autógrafos momentos antes del inicio del partido. Cientos de aficionados se arremolinaron alrededor de los atletas para obtener en gorras y playeras el nombre de sus ídolos. Aprovechando el momento, los niños también se tomaban fotografías con las estrellas del equipo quienes, amablemente, posaban sonrientes junto a sus admiradores.

La Casita Guiar, junto con las promotoras de Jardines del Río, repartieron entre los niños pelotas, botecitos para hacer burbujas y playeras. Durante el intermedio de las entradas, la mascota realizó activaciones que llamaron la atención de los asistentes. Los niños participantes debían lanzar una pelota para ingresarla en la ventana de la casa Guiar frente a ellos. A los ganadores se les entregó una gorra especial y un bat con pelotas de baseball.

Junto con Bravo León, y las mascotas de Potosinos y las Abejas de León, la Casita Guiar participó en la presentación de niños del DIF, quienes desfilaron por la cancha del estadio y convivieron asistentes y jugadores del equipo local.

¡Gran participación de Grupo Guiar en este día importante!

#BravosdeLeón #CasasGuiar #ComunidadGuiar

0 vistas