Carrera de Corazón Ibero 2018


Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética de Corazón organizada por la Universidad Iberoamericana León que se realizará el próximo 29 de septiembre. El Padre Felipe Espinosa, rector de la institución, reconoció el entusiasmo de los ex alumnos Ibero por la organización de este encuentro deportivo que se suma a los festejos del 40 aniversario de la universidad en el Bajío. “Este evento da muestra del compromiso y preocupación que nuestros egresados manifiestan por la construcción de una sociedad mejor articulada bajo la suma de esfuerzos hacia un objetivo común" comentó el Padre Felipe.

Acompañaron en la presentación de la carrera el Mtro. Gerardo Ibarra Aranda, Presidente de la Asociación Alumni Ibero León y la Lic. Angélica Eurán Flores Presidenta del Comité Organizador. La carrera tendrá lugar el 29 de septiembre 2018 y arrancará en las instalaciones de la Ibero para completar un recorrido de 5 km. Además, se presentó el jersey y las medallas que se darán a cada uno de los corredores.

Por primera ocasión, Grupo Guiar participa como patrocinar oficial de un evento organizado por la Universidad Iberoamericana al unirse a la celebración que la institución educativa prepara por su aniversario. Este encuentro deportivo tiene el propósito de ofrecer un espacio de convivencia en el que fomentemos el sentido de pertenencia e identidad, los mismos principios que Grupo Guiar implementa dentro de los desarrollos y de la propia organización.

#UIALeón #CarreradeCorazón

0 vistas