Comida de Navidad: ¡Pasarela de invitados!


León, Guanajuato.- La temporada navideña ha llegado a Grupo Guiar y, con ello, el inicio de los festejos que evocan a la unión, a la integridad y a la familia. Diciembre es un mes que tiene muchos significados. Para algunos representa el revivir buenos recuerdos, para otros es sinónimo de celebración con los seres amados y, para otros más, es el momento de compartir los logros que se obtuvieron durante el año.

Para la Comunidad Guiar, el comienzo de diciembre representa la recopilación de satisfacciones y aprendizajes que se han cosechado en 12 meses. Es el momento perfecto de crear nuevas experiencias dentro de nuestra gran familia organizacional que, para bien, fortalecen nuestro espíritu y nuestro compromiso personal y profesional.

¿Cómo logramos la cohesión de tantos éxitos? ¡Con la celebración de nuestra Comida anual de Navidad!

La cita fue en el salón Attrius del hotel Radisson. Poco a poco, el arribo de los invitados inició antes de las 3 de la tarde. Con rostros sonrientes y grandes expectativas, cada uno de los asistentes fue recibido por el equipo de Capital Humano quienes les indicaban el inicio de la “experiencia de navidad”: Una fotografía en el banner oficial, un mensaje en el muro de la Comunidad Guiar y la elección de la tarjeta con el bono navideño.

En la pasarela de llegada ¡la estrella fuiste !

#ComunidadGuiar #ComidadeNavidad #Comunicación

0 vistas