Universidad Magno en la Feria de León 2019


León, Guanajuato.- La Feria Estatal de León es un referente obligado dentro del calendario de celebraciones de la ciudad. Millones de personas la visitan y la convierten en un punto crucial de encuentro donde familias y amigos se esparcen y se divierten. Es, ciertamente, el lugar donde las sonrisas abundan.

Dentro de Poliforum, el edificio más emblemático del recinto ferial, el movimiento constante es una rutina común. Desde muy temprano, el vaivén de las personas agrega el dinamismo característico de la gran festividad; y, en el corazón del edificio se localiza el módulo de la Universidad Magno.

Con inicio de actividades en septiembre de este año, la Universidad Magno hace presencia en la Feria de León para compartir con los asistentes las ventajas de incorporarse en una institución educativa centrada en impulsar el humanismo moderno y el liderazgo transformacional.

Cabe destacar que, como parte de Grupo Guiar, la Universidad Magno garantiza calidad en sus programas académicos, únicos en la región, con instalaciones que tendrán tecnología avanzada para el adecuado aprendizaje de los estudiantes. Como parte de un método de enseñanza integral, la universidad contará también con centro de idiomas y actividades deportivas.

Visita el módulo de la Universidad Magno (dentro del stand de Grupo Guiar) del 11 de enero al 5 de febrero del 2019 ¡Vamos todos a la Feria de León!

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar

0 vistas