Comida de Navidad: ¡Bailando hacia el triunfo!


León, Guanajuato.- El evento anual más importante del año estaba en curso. Los invitados ocupaban todos los asientos del recinto creando una atmósfera alegre. Las pláticas surgían de todos lados al haberse terminado la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad. La atención al programa de la reunión mantenía expectantes a los asistentes.

Uno de los momentos más tradicionales en la comida de fin de año es el concurso de baile, prueba en la que muchos participan pero que unos pocos pueden superar. El concurso de baile es una muestra de talento y destreza que pone a los participantes a lucir sus mejores pasos.

Habiéndose lanzado las convocatorias con semanas de anticipación, la respuesta no tardó en tener buena aceptación por parte de los colaboradores de la Comunidad. Aunque algunos dudaban en involucrarse, la pista de baile lucía repleta de concursantes que peleaban por el cotizado premio.

Las parejas se posicionaron para demostrar el por qué son las mejores. La música pasaba de un género a otro poniendo a prueba las habilidades de los participantes. Los animadores del evento fueron los que decidían quien seguía en la contienda.

Quedando cinco parejas, los ritmos se intensificaron y los concursantes dieron su mayor esfuerzo para estar entre los tres finalistas. Tras una aguerrida competencia los aplausos de los asistentes decidieron a los ganadores.

3er. Lugar: Luz Gómez (Construcción) y Axel Caudillo (Construcción)

2do. Lugar: Carlos Falcón (Universidad Magno) e Hilda Necha (Comercialización)

1er. Lugar: Diego Oswaldo González (Proyecto Social) y Karla Lomas (Proyecto Social)

¡Muchas felicidades a los ganadores!

#ComunidadGuiar #GrupoGuiar #ComidadeNavidad

0 vistas