Carrera de los Barrios: ¡Presentación de playera!


León, Guanajuato.- Se llevó a cabo la presentación oficial de la playera de la Carrera de los Barrios en su edición 64, evento atlético de gran tradición en la ciudad, la cual, se realizará este nueve de febrero, teniendo como punto de salida y meta el Arco de la Calzada.

La presentación fue encabezada por el comité organizador, patrocinadores y representantes municipales quienes, ante los medios de comunicación, develaron las novedades de la indumentaria.

Para este año el diseño de la playera presume un enorme león en el pecho en tonalidades verde, negro y amarillo. Fortaleciendo la identidad de la ciudad, ésta refleja el empuje y la ferocidad de los habitantes de la perla del Bajío.

Además, se presentó el diseño de la medalla que lucirá un grabado con el número 64 y algunos de los edificios característicos de los barrios por donde pasa la ruta de la carrera.

Las inscripciones están abiertas en línea y en tiendas deportivas, con costo de 330 pesos. Se abrieron tres rutas, de medio maratón, 10 y cinco kilómetros.

En cuanto al recorrido en la distancia de los 21k, éste pasará por la Zona Centro, las calles 5 de Febrero, Calzada de los Héroes y luego tomará rumbo al Malecón del Río, para avanzar hacia el barrio del Coecillo, el Mercado Republica, Barrio Arriba los Paraísos; luego subirá hacía la Colonia Obrera, las calles Guatemala, Chiapas, Costa Rica.

También habrá paso por el Barrio de San Miguel, San Juan de Dios y finalmente el regreso al Arco.

Durante el evento, se entregó al comité organizador el aval de la Federación Mexicana de Atletismo.

#CarreradelosBarrios #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

0 vistas