Grupo guiar

Quiénes somos

Somos una organización cimentada en principios y valores humanos con una sólida y congruente filosofía empresarial: claves de éxito y posicionamiento que han colocado a Grupo Guiar como la mejor empresa desarrolladora y administradora de conceptos habitacionales integrales del estado de Guanajuato.

"El talento gana partidos,

pero el trabajo en equipo

gana campeonatos".

-Michael Jordan

Nuestra Historia

Grupo Guiar es una organización de principios familiares con una larga trayectoria en el ámbito de la construcción. La empresa fue propiamente establecida como ente independiente el 5 de junio de 1999 como generador de conceptos inmobiliarios en la región.

 

El grupo empresarial se encuentra conformado por diez sociedades que, comprometidas con la optimización de recursos económicos y de talento, generan conceptos habitacionales integrales que promueven el bienestar social y familiar.

"Los grandes logros de cualquier persona generalmente

dependen de muchas manos, corazones y mentes".

- Walter Disney

NUESTRA IDENTIDAD

Misión

Somos una empresa altamente capacitada y comprometida por diseñar, proyectar, construir, urbanizar, fraccionar, comercializar, administrar, operar y complementar los conceptos habitacionales e inmobiliarios integrales.

Visión

Ser la mejor organización de empresas y personas con la capacidad de diseñar, proyectar, construir y operar los conceptos habitacionales integrales del centro del país. 

Nuestros Valores

SERVICIO

Nuestros Objetivos

SATISFACCIÓN DE

NUESTROS CLIENTES