Pasión y entusiasmo en la 2da. Olimpiada InterGuiar 2017


Guanajuato, Gto.- Magno evento deportivo se llevó a cabo en el fraccionamiento Manantial el pasado 8 de julio donde más de 450 atletas infantiles y juveniles se dieron cita para participar en la 2da edición de la Olimpiada InterGuiar.

Grupo Guiar, organización comprometida en fomentar una integración sólida en su comunidad, celebra estos juegos para conmemorar la convivencia entre los residentes de sus desarrollos a través de encuentros deportivos y culturales.

El desfile de las delegaciones participantes marcó el inicio del evento donde los competidores gritaron consignas y apoyaron a sus equipos y representativos a través de las vialidades del fraccionamiento.

“El quehacer del Grupo es construir hogares, siendo lo más importante la felicidad y la satisfacción de los residentes. Buscamos que el diseño integral de nuestros desarrollos se potencialice”, comenta el Director Ejecutivo del Grupo, el Ing. Guillermo Reyes Reyes. “Tomamos el reto de que, a partir de este año, se celebren 2 ediciones de los juegos” agregó.

El evento multidisciplinario comprendió competencias de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do y box; siendo las muestras artísticas y las tablas rítmicas las que cerraron el ciclo de exhibiciones y encuentros deportivos.

Los atletas mostraban entusiasmados los colores de su delegación portando casacas con el logotipo de Casas GUIAR, cartelones y banderines con la insignia del fraccionamiento que representaron.

Los representantes de la ciudad de León fueron Jardines del Río, el desarrollo más joven de Grupo Guiar, acompañado de Parques de San Juan; el Fraccionamiento Los Castillos y El Encanto del municipio de Irapuato; Arboledas de Cd. Bajío y Residencial Arboledas, ambos de la ciudad de Salamanca y el anfitrión Fraccionamiento Manantial de Guanajuato Capital completaron la terna de este macro evento.

Dentro del espectáculo se destacó la presentación artística de las alumnas del Colegio Magno de Salamanca y la presentación de la Orquesta Sonar Las Joyas de León, Gto.

#ComunidadGuiar #OlimpiadaInterGuiar

12 vistas