¡Jardines del Río en la KeBuena!


León, Guanajuato.- El jueves pasado, 31 de agosto, los asesores de venta del fraccionamiento Jardines del Río fueron invitados a la estación de radio de la KeBuena (105.7 FM) a charlar con el conductor Alex Negrete, en su programa Radar Deportivo, sobre el Maratón León-Guiar 2017 y sobre los beneficios que ofrecen nuestros desarrollos.

Dentro del espacio radiofónico, Adrián García y Pablo Solís platicaron con el conductor sobre el orgullo que Grupo Guiar tiene en ser patrocinador por segundo año consecutivo de este importante evento atlético. Invitaron a toda la audiencia a sumarse a esta celebración y a colaborar activamente en el desarrollo del maratón.

Al mismo tiempo, Adrián y Pablo compartieron la experiencia que conlleva el adquirir una Casa Guiar. Comentaron sobre los privilegios que el fraccionamiento Jardines del Río tiene al brindar a las familias seguridad y tranquilidad, además de las inmejorables canchas deportivas y áreas verdes. Mencionaron el funcionamiento de nuestro Proyecto Social con el propósito de crear un ambiente de armonía y convivencia entre los colonos.

Alex Negrete agradeció la presencia de los asesores y les extendió una invitación abierta a seguir participando en su programa ¡Te tomaremos la palabra Alex!

#ComunidadGuiar #Comercialización

0 vistas