Comienza el primer curso de Civil 3D


León, Guanajuato.- El pasado viernes, 1ro. de septiembre, la dirección de Proyectos organizó el primer curso de actualización del software Civil 3D con la finalidad de brindar mejores herramientas de diseño, cuantificación y costeo para los fraccionamientos que se desarrollan dentro de la empresa. Éste es impartido por el Ing. Fernando Carrillo, especialista en software CIVIL 3D con acreditación oficial por parte de Autodesk, quien ha capacitado profesionistas en diferentes instituciones como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El curso tendrá una duración de 30 horas impartiéndose todos los viernes del mes de septiembre en los horarios de 16:00 a 21:00 hrs y los días sábados de 09:00 a 14:00 hrs. El grupo de asistentes está conformado por compañeros de diversas áreas: Gaby Alcántara, Jonathan Melo, Ricardo Sánchez, Juan Serrano y Aldo Zavala del área de Proyectos; así como Mauricio Tamayo, Juan Carlos Liñero y Marcos Camacho de Construcción.

Grupo Guiar, al ser considerada como una de las mejores de su ramo en la región, está comprometida a estar a la vanguardia con las mejores herramientas para sus colaboradores. La capacitación y actualización constante del personal es imprescindible para cumplir con el décimo mandamiento de la filosofía Kaizen : “Recordaras que SIEMPRE es posible Mejorar".

#ComunidadGuiar #Proyectos #Construcción

59 vistas