¡Fiestas patrias! Noche de alegría y entusiasmo en el fraccionamiento Jardines del Río


León, Guanajuato.- Uno de los mejores ejemplos de unión y celebración ciudadana es la noche del 15 de septiembre, fecha en que se conmemora el grito de Dolores que hace 207 años anunció el inicio del movimiento de independencia del pueblo mexicano.

Por tal motivo, Jardines del Rio se vistió de verde, blanco y rojo el día 14 de septiembre para la celebración de la Noche Mexicana con la participación de los residentes del desarrollo, quienes, disfrutaron de la festividad de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

El departamento de Proyecto Social estuvo trabajando con un mes de anticipación para la organización de este gran evento. Se invitó personalmente a cada uno de los colonos y se les solicitó su participación en la elaboración de platillos y antojitos que serían compartidos con los demás residentes. En total, se registró la colaboración de ¡660 personas!

Proyecto Social se preparó con semanas de anticipación con la elaboración de adornos, los cuales fueron hechos de manera artesanal. Dos días antes del evento se colocaron los banderines (aportados por el área de Mercadotécnica de la organización) y se recibió el apoyo de Coca-Cola, COMUDE, Yakult y el área de ventas del fraccionamiento, quienes fungieron como nuestros principales patrocinadores.

A las 6:00 p.m. del 14 de septiembre inició la Fiesta Mexicana. Se dispusieron de 6 grandes para la recepción de los alimentos. Los platillos reflejaron su variedad en las delicias que los vecinos prepararon: pozole, chilaquiles, tostadas, mole, diversos guisados, botana, cebadina, guacamayas y refrescos.

La celebración también contó con inflables, toro mecánico y dinámicas para la diversión de los niños. Además, la participación del “Mariachi León” amenizó la fiesta. La gente se mostró contenta por el espectáculo, sin dejar pasar la oportunidad de bailar al ritmo de la música.

No podía faltar el grito de independencia en esta celebración, en donde se sumó la participación de las áreas de administración de condominio, garantías y deportes.

La fiesta terminó a las 10:00 p.m. con una gran satisfacción por parte de los colonos y de las personas que lo organizaron sin dejar atrás que, al terminar el evento, los vecinos cooperaron con la limpieza del lugar.

¡Viva México!

#ProyectoSocial #ComunidadGuiar

28 vistas