Estrategia Nacional de Vivienda Sostenible


Guadalajara, Jalisco. - El pasado 18 de septiembre se llevó acabo en la ciudad de Guadalajara la capacitación “Estrategia Nacional de Vivienda Sostenible” con la finalidad de actualizar la información acerca de la planeación e implementación de acuerdos a las viviendas sustentables y los programas de Ecocasa y NAMA en los proyectos y procesos de construcción. Además de la verificación de medidas y validación de atributos.

El objetivo fue difundir a los actores clave del sector, los procesos y mecanismos en el marco de la mesa transversal de vivienda sustentable (SEDATU-CONAVI, FOVISSSTE, SHF, INFONAVIT, RUV, GIZ, CMIC Y CANADEVI).

El evento se realizó en las oficinas centrales de CANADEVI Jalisco con una duración aproximada de 8 horas. Los asistentes a la capacitación fueron los arquitectos José de Jesús Moreno, José Luis Guerrero y Herón Guevara del área de Proyectos.

Con esto se hace de su conocimiento que Grupo Guiar cuenta con viviendas NAMA, es decir, que nuestros derechohabientes adquieren viviendas con tecnologías eficientes que disminuyen el consumo de agua, energía eléctrica y gas en las cuales se optimiza el uso de dichos recursos y se mitigan emisiones de CO2 al ambiente.

#Proyectos #ComunidadGuiar

22 vistas