¡Fuerza México!


El pasado 19 de septiembre un sismo de 7.1 en escala Richter golpeó fuertemente la zona centro sur del país causando cuantiosas pérdidas humanas y económicas. Ante las secuelas y los desastres tras el violento temblor, el país se unió en apoyar a los damnificados y a las víctimas del cataclismo.

En respuesta a las necesidades que se solicitaban, Grupo Guiar instauró centros de acopio en las oficinas centrales en León y en cada uno de los fraccionamientos para recopilar víveres y medicamentos con el fin de enviarlos a las zonas afectadas.

Entre el 20 y el 22 de septiembre se recibió el apoyo proveniente de los colaboradores y del público en general. Llegaron al por mayor alimentos, productos de limpieza e higiene personal, ropa y medicinas. El entusiasmo se reflejó en la firme intención de nuestra Comunidad en brindar ayuda a los damnificados.

La cooperación entre los diferentes departamentos de la organización facilitó la clasificación, el empaquetamiento y la carga de los suministros a las unidades de transporte. Esta unión es la que demuestra que Grupo Guiar es más fuerte de lo que imaginábamos, que podemos demostrar nuestro apoyo y que no dejaremos que México caiga por algún desastre natural.

¡Muchas gracias por TU apoyo!

#ComunidadGuiar

0 vistas