¡Maratón con huella Guiar!


León, Guanajuato.- El Maratón León Guiar 2017 rompió récord en el número de participantes al haber registrado 5 mil 500 corredores inscritos. Para Grupo Guiar, este evento reafirma el compromiso organizacional en fomentar la actividad física en los mexicanos. Los resultados obtenidos en esta importante justa deportiva afianzan la confianza y la colaboración en la Comunidad ¡El maratón fue nuestro!

Desde muy temprano del pasado domingo, 24 de septiembre, los voluntarios empezaron a llegar a los puestos de animación con el firme propósito de alentar a los corredores. El ánimo y el frenesí fueron calentando motores poco antes de que diera inicio la carrera. Pancartas, trompetas, silbatos y cantos estaban listos para expandir el orgullo Guiar por toda la ruta del maratón.

Una vez que los corredores pasaban por los puntos de animación, los voluntarios gritaban consignas de apoyo a los deportistas, revistieron con globos amarillos las zonas aledañas y motivaban a los corredores con carteles. Además, cooperaron con la COMUDE en los puntos de hidratación contiguos y, así, distribuir más eficientemente el líquido vital entre los participantes.

El cansancio se hizo presente pasadas las horas, pero el entusiasmo siguió vivo hasta el final de la carrera. Todos los voluntarios fueron (y son) embajadores de la organización durante el evento. Todos tuvieron experiencias que incentivan un mayor involucramiento en las actividades promovidas por Grupo Guiar.

Muchas gracias a ti voluntario por construir con tu compromiso una empresa sólida, fuerte e innovadora.

Voluntarios Guiar en números

3 puntos de animación (López Mateos, Calzada y Mariano Escobedo)

10 direcciones participantes (incluyendo el Colegio Magno)

+ 80 voluntarios Guiar de León, Irapuato, Salamanca y Guanajuato

¡Da click en los videos y checa la galería de fotos con los mejores momentos del Maratón León Guiar 2017!

#MaratónLeónGuiar2017 #ComunidadGuiar

0 vistas