1er Inter-Arboledas Voleibol


Salamanca, Guanajuato.- El sábado 23 de septiembre el fraccionamiento “Arboledas de Cd. Bajío” organizó el primer encuentro deportivo dedicado exclusivamente al voleibol. Este torneo promovió la convivencia y la armonía entre los residentes de los clústers que integran los desarrollos Guiar de la localidad.

Cuatro fueron los representativos que compitieron por la primera posición: Residencial Arboledas, Tepeyac, Cimatario y Vizcaino. El nivel competitivo se evidenció en el esfuerzo que los equipos demostraban por ganar la mayor cantidad de sets en cada uno de los partidos que se disputaron.

La final del torneo quedó definida por los representativos de Residencial Arboledas y Tepeyac. Ambas escuadras buscaban coronarse campeonas y, después de ágiles jugadas y movimientos rápidos, el contingente de Tepeyac logró alcanzar la victoria.

El área deportiva de Grupo Guiar quedó satisfecha por los resultados que se obtuvieron. “La respuesta de los colonos fue muy buena. Seguiremos organizando más torneos que fomenten más activación física” comentó Andrea Urbina, coordinadora deportiva de la organización.

#AdministracióndeCondominio #DeportesGuiar #ComunidadGuiar

19 vistas