3ra Carrera Recreativa “Arboledas”


Salamanca, Guanajuato. El primer domingo del mes de octubre, el fraccionamiento “Residencial Arboledas” fue sede, por tercera ocasión, de la carrera recreativa "Arboledas" con la incesante participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Alrededor de 400 corredores de los fraccionamientos “Arboledas de Cd. Bajío” y “Residencial” iniciaron en punto de las 8.30 am el recorrido deportivo que se extendió del desarrollo habitacional hasta avenida Universidad Tecnológica. La ruta, que comprendió 3 kilómetros, fue escenario del ánimo y del enardecimiento que los colonos reflejaron en cada paso de la carrera.

Todos los participantes que terminaron el trayecto recibieron una medalla conmemorativa y un kit de recuperación (agua, gelatina y barra energética) patrocinadas por Sport Palace. Además, se premiaron a los tres primeros lugares de cada una de las categorías en las que se dividió el evento: Caminar, trotar y correr.

Cabe destacar que este evento se realiza anualmente con el objetivo de forjar la integración familiar en los desarrollos Guiar a través de la activación física y deportiva. ¡Excelente trabajo a la coordinación de Deportes!

#DeportesGuiar #AdministracióndeCondominio #ComunidadGuiar

20 vistas