Reconocen a Grupo Guiar por animar Maratón


León, Guanajuato.- La animación en los maratones son vitales para reconocer y alentar el esfuerzo de los corredores durante su trayecto. A fin de cuentas ¿quién quiere ir sólo en un recorrido largo que significa alcanzar el sueño de muchos? Una carrera se convierte en fiesta cuando el público se involucra e invade las calles para impulsar a los participantes a culminar con éxito.

El programa “Adopta 1 km” del Maratón León Guiar 2017 invitó a empresas, familias, clubes, asociaciones y escuelas a “adueñarse” de una sección de la ruta con el objetivo de fomentar la participación ciudadana durante el maratón más importante de la región.

Grupo Guiar, como orgulloso patrocinador por segundo año consecutivo, adoptó 3 puntos de animación: el kilómetro 5 (Adolfo López Mateos y Paseo de las Liebres), el kilómetro 31 (Prolongación Calzada) y el kilómetro 39 (Mariano Escobedo y Paseo de Jerez). Más de 80 voluntarios de la organización participaron en activar e hidratar a los corredores.

El jueves 28 de octubre la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) a través de “Adopta 1 km” celebró el esfuerzo y el entusiasmo que los colaboradores de Grupo Guiar demostraron en el maratón en una ceremonia realizada en el Club Deportivo “Punto Verde”. Las autoridades de la instancia pública entregaron a Andrea Urbina (Gente Deportivo) y a Martin Vázquez (Coordinador de Mercadotecnia) un reconocimiento que, indudablemente, motiva a seguir expandiendo nuestra pasión Guiar.

#ComunidadGuiar #MaratónLeónGuiar2017

52 vistas