Grupo Guiar en el Foro Go Innovation


León, Guanajuato.- En la actualidad, expertos respetados en el área de la administración han concluido que la única forma de crear valor y crecer en el mundo globalizado es por medio de la innovación. En pocas palabras, innovar es conseguir un objetivo a través de la buena implementación de ideas novedosas.

El Foro Go Innovation es una plataforma empresarial enfocada al uso de nuevas tecnologías para la innovación y el desarrollo de modelos de negocio. Expositores nacionales e internacionales se dieron cita el pasado 5 de octubre en Poliforum, para tratar temas relacionados a esquemas de ventas y a los efectos de la digitalización.

Grupo Guiar, como organización innovadora en el ámbito de la construcción, tuvo presencia en este importante evento con la asistencia del Arq. Ricardo Sáenz, director operativo de Guiar, y el Ing. Aarón Villanueva, gerente de sistemas.

Nuestros embajadores Guiar estuvieron en la conferencia de “De empresa 1.0 a Growth Hacker” de Tony Chacón (especialista en marketing digital), así como a la conferencia magistral “La transformación digital de las empresas en México” de Don Tapscott (consultor reconocido a nivel mundial en temas de innovación y medios digitales).

“Este evento trató sobre el rompimiento de nuevos paradigmas en procesos de medios digitales que se pueden adecuar a las funciones de Grupo Guiar. Nuestra misión es seguir en la búsqueda del conocimiento y las nuevas tendencias tecnológicas que pueden beneficiar a las metas de la organización” comentó Aarón Villanueva al finalizar el foro.

La experiencia que Grupo Guiar ha concebido a lo largo de su trayectoria en la industria está reflejada en la innovadora visión de construir con tecnologías que permiten una sustentabilidad económica, ambiental y social.

#ComunidadGuiar

0 vistas