Expandiendo horizontes


Irapuato, Guanajuato. El pasado 17 de octubre se realizó una visita por parte de los especialistas del área de construcción al lugar donde se construirá el nuevo fraccionamiento de Grupo Guiar "Hacienda de Aldama". El terreno, que cuenta con una extensión aproximada de 200 hectáreas, se encuentra junto a la comunidad de Aldama a 10 min de la ciudad de Irapuato.

El objetivo de la inspección fue corroborar el polígono perimetral del predio a través de estudios topográficos que permitieran la obtención de coordenadas precisas con la ayuda de herramientas con GPS. Los levantamientos topográficos consisten en examinar la superficie del terreno para determinar sus características físicas, geográficas y geológicas, así como las alteraciones existentes realizadas por intervenciones humanas.

Los puntos de inspección en “Hacienda de Aldama” fueron proporcionados por las personas del lugar, quienes sirvieron de guías para facilitar el recorrido por la propiedad. La travesía fue complicada debido a las características del terreno. Hay una gran diversidad de vegetación, cañadas y riachuelos que atraviesan el polígono externo del predio.

Este nuevo proyecto es realmente ambicioso. Su buena ubicación y su maravilloso entorno son señales claras de éxito. Definitivamente, no cabe duda de que cumplirá con los altos estándares de calidad que identifican a los desarrollos de Grupo Guiar.

#Construcción #HaciendadeAldama #ComunidadGuiar

59 vistas