Presentación de la 5ta edición de la Olimpiada InterGuiar


Salamanca, Guanajuato.- La cuenta regresiva ha comenzado y Casas Guiar está listo para la celebración de una nueva edición de su máximo evento deportivo y cultural.

Ante autoridades y medios de comunicación se realizó en la Casa Club del Fraccionamiento Residencial Arboledas la presentación de la 5ta Olimpiada InterGuiar, encuentro que reúne a más de 450 atletas infantiles y juveniles provenientes de los siete desarrollos Guiar presentes en 4 municipios del estado.

En el mensaje de bienvenida el Ing. Guillermo Reyes Reyes, director ejecutivo de Grupo Guiar, enfatizó la importancia del evento al promover la convivencia entre los residentes de los desarrollos y fomentar la fraternidad y la amistad en los participantes a través de torneos deportivos y exhibiciones culturales.

“Al principio hacíamos casas, calles y le donábamos a los municipios las áreas verdes, pero vimos que esas áreas verdes no lograban tener la vocación, y tristemente esas áreas las ocupaban para vagar; se juntaban a planear algo malo, a fumar, etc.

Nos pusimos a trabajar y nos convertimos en desarrolladoras integrales; nos pusimos a ver cómo lograr la armonía ente los vecinos, y ahora construimos diferente, utilizamos tecnologías, mejores diseños, empezamos a desarrollar conceptos inmobiliarios. Ahora nosotros equipamos las áreas verdes con juegos, con canchas deportivas, con espacios de recreación para las familias y así empezamos a transformar los espacios” explicó.

Por su parte, el lic. Juan Francisco Mosqueda, director de la COMUDE Salamanca felicitó a los organizadores por el evento.“Para mi es una sorpresa y algo muy grato, presenciar que se busca darle continuidad a estos proyectos, para los habitantes de estos condominios y propiciar la competitividad sana. Les agradecemos este tipo de acciones en nuestro municipio” comentó.

Durante la rueda de prensa, la lic. Andrea Urbina, coordinadora deportiva de la organización, presentó la logística del evento multidisciplinario destacando la participación de los competidores en torneos de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, handball, tae kwon do y box.

La presentación de las playeras oficiales y de las medallas se efectuó en la parte final. Niños desfilaron con la indumentaria que portarán los representativos donde, cada uno de los fraccionamientos, lucirá un color distintivo denotando orgullo e identidad.

Este magno evento se realizará el sábado, 2 de diciembre, en las instalaciones deportivas de los clústers Tepeyac, Cimatario y Vizcaino del desarrollo Las Arboledas de Cd. Bajío en Salamanca, Guanajuato.

Casas Guiar, como organización de alcance regional, está comprometida a impulsar una integración sólida no sólo en su comunidad, sino extenderlo a todo el estado de Guanajuato.

#OlimpiadaInterGuiar #ComunidadGuiar #ArboledasdeCdBajío

27 vistas