¡Fiesta de Navidad en la Comunidad Guiar!


León, Guanajuato.- El festejo de fin de año es la oportunidad perfecta para reforzar el sentido de comunidad dentro de la organización. Es un momento de diversión con todo el equipo de trabajo, de repasar los logros y los aprendizajes del año, de reflexionar los conceptos de la cultura laboral y de contar próximos objetivos y deseos. Es, indiscutiblemente, un momento especial para compartir.

El pasado 8 de diciembre, Grupo Guiar recibió a todos los miembros de la familia a celebrar, en conjunto, el reconocimiento y las satisfacciones que el 2017 brindó. ¿Qué mejor manera de festejar nuestro compromiso y esfuerzo si no es en un evento por y para nosotros?

El salón de fiestas “Giardino” estaba listo para recibir a los invitados. Las mesas puestas con las vajillas relucientes hacían juego con las sillas adornadas. El DJ hacía sus últimas pruebas de sonido mientras que los meseros corrían impacientes de un lado a otro. Un último vistazo a los detalles confirmaba que, efectivamente, el recinto estaba en espera de sus visitantes.

Colaboradores y miembros de la comunidad empezaron a llegar poco antes de las 15 horas. En sus rostros se reflejaba el entusiasmo de saber cuáles eran las sorpresas que el evento deparaba. La bienvenida fue una foto en el back corporativo para después probar suerte en el módulo de las tarjetas de regalo. Algunos ampliaron más su sonrisa y otros sólo fruncieron el ceño, pero, sin duda, todos ingresaron a tomar lugar con frenesí.

Pláticas y risas llenaron rápidamente el lugar. Quienes llegaban, se acercaban a saludar a los demás presentes con afecto y es que, por el crecimiento que ha tenido la organización últimamente, coincidir puede ser, a veces, no tan frecuente.

Las tapas de los contenedores con la comida del buffet se levantaron. Los asistentes se formaron para servir en sus platos la variedad de guisos que se prepararon para la especial ocasión. El bullicio subía y el ambiente se tornó más amigable y de convivencia.

La música se detuvo por un instante y el Ing. Guillermo Reyes compartió un mensaje de bienvenida y de agradecimientos a todos los asistentes. Incitó a los colaboradores a mantener y mejorar el esfuerzo mostrado en 2017 para seguir consolidando una organización fuerte y exitosa. Posteriormente, se les solicitó a los nuevos miembros de la comunidad a dirigirse al centro de la pista de baile para moverse al ritmo de “El Paso de la Tortuga” bajo la guía del Ing. Juan Carlos Liñero.

La novedad de este evento fue, sin lugar a duda, el concurso de canto. Fueron 8 los participantes que aceptaron el reto de entonar, frente a un público masivo, canciones populares. El jurado, conformado por el Ing. Guillermo Reyes e invitados especiales dieron el veredicto para determinar al ganador: Samuel Alvarez. El dueto conformado por Erika Padilla e Iris Arellano quedó en la segunda posición, mientras que el Ing. Juan Carlos Liñero terminó en tercer lugar.

El tradicional concurso de baile no se hizo esperar. Una vez terminado el de canto, las parejas se posicionaron en la pista, listas para demostrar el por qué son las mejores. La música pasaba de un género a otro poniendo a prueba las habilidades de los concursantes. Tras una aguerrida competencia los aplausos de los asistentes decidieron a la pareja ganadora: la conformada por Mauricio Tamayo y Berenice Reyes. Benjamín Martínez y Carolina Serrano se quedaron con la presea plateada. Karla Torres y Marco Rivera la de bronce.

Conforme trascurría el tiempo el ambiente festivo desbordó alegría y diversión. Fue una tarde de reencuentros y de relaciones. De fortalecimiento de vínculos y de compromisos. De motivación y de reconocimientos. Fue una tarde donde nos despojamos de jerarquías y refrescamos el deseo de seguir erigiendo, juntos, una organización destinada al éxito.

#ComidadeNavidad #ComunidadGuiar

0 vistas