Asesores de Ventas: Expertos Hipotecarios


Una de las principales tareas de un asesor de ventas en Grupo Guiar es orientar a los clientes interesados en nuestros desarrollos a encontrar la mejor opción de financiamiento considerando la amplia oferta que ofrecen instituciones gubernamentales y privadas, de modo que puedan alcanzar la meta de tener una casa propia.

Para lograrlo, los asesores deben ser capaces de perfilar a los clientes e instruirlos en aspectos fundamentales en la aplicación de su crédito, desde la selección del producto más adecuado a sus intereses y economía, los pasos a seguir y la documentación por entregar para llegar a la escrituración.

Siguiendo estos lineamientos, asesores de ventas y administradores de fraccionamientos tuvieron una capacitación, dirigida por Martha Soto, Gerente de Titulación; con la intención de fortalecer los conocimientos de cada tipo de crédito y así proporcionar una mejor asesoría al cliente llevándolo de la mano hasta la entrega de la vivienda. El objetivo primordial fue proporcionar las herramientas necesarias para tener expertos hipotecarios en los sets de ventas.

El calendario de capacitaciones fue:

14 Noviembre - Fraccionamiento Manantial

15 Noviembre - Administradores de fraccionamientos

16 Noviembre - Fraccionamiento Jardines del Río

21 Noviembre - Fraccionamiento Los Castillos

22 Noviembre - Fracc. Residencial Arboledas y Arboledas de Cd. Bajío

#Titulación #Capacitación #Comercialización #ComunidadGuiar

35 vistas