Mensaje de Fin de Año


“Muy buenas tardes. Antes que nada, quiero darles las gracias a todos los que estamos reunidos para celebrar juntos el fin del ciclo 2017 que será próximamente y, además, agradecerle a todos su presencia.

Como les comenté hace un año, estábamos por concluir el más difícil desde nuestra existencia pero que habíamos sembrado muchas y las mejores semillas para los próximos años. Pues, les quiero informar, que no nos equivocamos. Este año hemos visto parte de esos frutos. Logramos sanear absolutamente todas nuestras finanzas. Casi todas nuestras gestiones y trámites municipales en todos nuestros desarrollos, estamos en negociaciones de tierra para algunos casos que se nos está terminando. Los objetivos se este año los estamos cubriendo en más de un 89% de entregas y 92% en el resto, 9.1 promedio de calificación en los índices de satisfacción del cliente y 9.2 promedio de calificación de los colonos.

Sin duda, todos ustedes representan una de las partes más importantes de nuestro Grupo. Hoy, aquí, nos encontramos los que hacemos realidad el sueño de muchos mexicanos, que es tener su casa propia en un concepto habitacional de Grupo Guiar; digna, segura, amplia, confortable, funcional, bella y en un concepto integral armónico. Y, por supuesto, a quienes nos dan los insumos externos para lograrlo como los notarios, valuadores, autoridades, funcionarios, proveedores de materiales, proveedores de servicios, proveedores de sistemas y software, proveedores de tierra, de servicios bancarios, seguros y finanzas; supervisores, verificadores, laboratorios de mecánica de suelos y calidad y varios consultores más.

No me queda más que agradecerles a todos y cada uno de ustedes haber compartido con nosotros otro año más de éxitos y experiencias. 2017 ha estado lleno de retos y complejidades, pero, también, muy buenas noticias porque seguimos activos en lo cuantitativo, pero, principalmente, en lo cualitativo. Ahora el mercado aprecia más los productos por sus intangibles y esa innovación la estamos lidereando. Somos una empresa congruente, cada uno de nuestros procesos complementa y fortalece la visión integral del Grupo.

Nos espera un 2018 lleno de sorpresas. Estamos preparando el terreno para rendir frutos de muy alta calidad, muy alto sentido social y más estabilidad.

Les deseo de todo corazón a todos ustedes que tengan una próxima feliz navidad y que, el 2018, sea un año lleno de alegrías y satisfacciones en compañías de todos sus seres queridos.

Mucha gracias.”

Ing. Guillermo Reyes Reyes

Directos Ejecutivo de Grupo Guiar

#ComunidadGuiar #ComidadeNavidad

0 vistas