Cinco Semanas en Globo / Julio Verne


'Cinco semanas en globo' es un clásico de la narrativa aventurera, escrita por Julio Verne. Fue la primera novela del ciclo que el famoso autor tituló ‘Viajes Extraordinarios, obra que se ha convertido en referencia literaria gracias a su tono ligero y temas fantásticos, en los que Verne predijo una gran cantidad de logros científicos de épocas posteriores a 1863.

En la historia narrada en Cinco semanas en globo, Samuel Ferguson, doctor y explorador inglés, junto a uno de sus criados y su amigo Dick, deciden lanzarse a la aventura de atravesar el continente africano (hasta entonces poco explorado por los europeos), utilizando un globo dirigible inflado con hidrógeno.

Aunque Ferguson sabe que es una travesía peligrosa, acostumbrado a las aventuras desde pequeño, propone atravesar África de este a oeste para conocer más sobre el continente durante cinco semanas.

Durante el tiempo transcurrido, los viajeros vivirán incontables aventuras (huracanes, ataques de nativos, desperfectos en el globo, sed...) en paisajes como los Montes de Luna, el desierto del Sahara, los ríos Nilo y Níger, y el lago Chad.

¡Descarga este libro lleno de hazañas! Haz click en el título de abajo.

Cinco Semanas en Globo

#BibliotecaVirtual #AdrenalinaGuiar

9 vistas