Fiestas navideñas en desarrollos Guiar


La Navidad es uno de los días más esperados por todas las familias. En los hogares se aprovecha para compartir, reunirse y celebrar en armonía con demostraciones de cariño y afecto.

Esta es una buena época para renovar ilusiones, evaluar los aspectos negativos y positivos vividos, orientar las metas y propósitos para el nuevo año e incentivar la importancia que los valores tienen dentro del crecimiento personal.

Lo más importante de las fechas decembrinas en los fraccionamientos Guiar es disfrutar con alegría y agradecimiento cada momento que compartimos con nuestra familia y con las personas que formamos parte de esta sólida comunidad.

Conmemorando esta época de festividades, en los desarrollos Guiar se afianzaron los lazos de unión por medio de eventos que enmarcaron el inicio de la temporada navideña. El departamento social, en conjunto con los comités de colonos, organizaron posadas y festivales bajo un ambiente de fraternidad y apego.

La cooperación de la comunidad vecinal se caracterizó por el entusiasmo que los residentes tuvieron. Poco antes del inicio de las actividades, las calles se inundaron de exquisitos aromas culinarios. Los colonos prepararon, con dedicación, alimentos y platillos típicos que antojaron y estuvieron a disposición de asistentes y transeúntes.

El escenario estaba listo. Las risas de los niños alegraron la atmósfera e irradiaron su emoción por todo el lugar. Alas de ángeles, coronas, togas y gorritos de Santa Claus corrían de un lado a otro para presentar las tradicionales pastorelas y entonar hermosos villancicos. Actuaciones, tablas rítmicas y muestras de música cerraron el ciclo artístico del evento.

Los colores abundaban en las festividades. No sólo por los adornos navideños que la época amerita, sino por las vistosas piñatas que chicos y grandes esperaban ansiosos por romper. Los niños se fueron turnando para pegarle a las piñatas: sólo uno sería el afortunado de esparcir la abundancia dulce que éstas contenían.

La diversión y la convivencia continuaban. Colonos e invitados describían sus propósitos para el año nuevo. Los juegos mecánicos y los inflables no dejaban de recibir niños entusiastas. De esto se trata la Navidad: compartir momentos especiales con quienes están a nuestro alrededor, demostrar afecto siempre y, sobre todo, vivir con amor y armonía.

#Posadas #ProyectoSocial #ComunidadGuiar

37 vistas