¡Llegaron los Reyes Magos!


Ilusión, nervios y mucha alegría. El sábado pasado, 6 de enero, los más pequeños de los desarrollos Guiar se despertaron más temprano de lo habitual y corrieron emocionados al árbol de Navidad para descubrir los regalos que dejaron los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron a lo largo de la noche todos los fraccionamientos Guiar para dejar un año más de regalos.

Días antes de la tan esperada visita, niños y adultos participaron en las actividades organizadas por el departamento de Proyecto Social para dar una cálida bienvenida a los místicos magos del Lejano Oriente. Los colonos, entusiastas por la llegada de los visitantes, se involucraron en las dinámicas que marcan el fin de la época navideña.

Los pequeños, ansiosos por dar a conocer sus deseos, se dispusieron a elaborar cartas a los Reyes Magos donde describían el tipo de presentes que querían recibir. Todo en base, claro, al comportamiento que tuvieron durante el año con sus papás, hermanos y amigos. Hubo quienes pidieron juguetes. Otros aparatos electrónicos y, otro más, mascotas.

Posterior a la redacción, se realizó un lanzamiento masivo de globos que llevaban consigo las cartas. Poco a poco, éstos se iban elevando hacia el cielo. Los asistentes veían con ilusión cómo los globos, cargados de sueños y esperanza, desaparecían de su vista, en espera que llegarán directamente a sus destinatarios.

El 6 de enero ¡la sorpresa se hizo realidad! ¡Los Reyes Magos visitaron los fraccionamientos

Guiar! Las 3 majestades, sonrientes y radiantes, recibieron un afectuoso recibimiento por parte de los colonos con quienes conversaron, disfrutaron y convivieron. Para despedir a los invitados de honor, se repartió entre los asistentes porciones de deliciosa rosca de reyes ¡sin olvidar que, quienes obtuvieran la figura del niño Jesús, serían padrinos de tamales el 2 de febrero!

#DíadeReyes #ProyectoSocial #ComunidadGuiar

0 vistas