¡Amigo secreto en Grupo Guiar!


Comenzó febrero y, con ello, el tradicional juego del ‘amigo secreto'. Contrario a lo que muchos piensan, esta actividad busca integrar y acercar a los compañeros, romper el hielo y hasta limar asperezas en vísperas del Día del Amor y la Amistad.

¡Vamos todos a jugar!

Reglas:

a) Toma un papel del contenedor plastificado. Fernanda Torres pasará por cada una de las áreas para que los colaboradores tomen el nombre de su respectivo amigo secreto.

b) A partir del viernes, 9 de febrero, cada uno de los participantes tiene que depositar un detalle para su amigo secreto en la caja de colores ubicada en el área de Comunicación Social en un horario de 8.30 a.m. a 5.30 p.m. Todos los regalos serán repartidos el mismo día a partir de las 6 p.m.

c) Como “detalle” se define a dulces, cartitas, pensamientos, reflexiones y notas. Asegúrate de agregar el nombre y el área de tu amigo secreto antes de depositarlo en la caja de colores.

d) Cada uno de los colaboradores debe depositar un detalle a su amigo secreto los días 9, 12 y 13 de febrero.

e) El día 14 de febrero, los participantes deben depositar en la caja de colores un último regalo, el cual debe de ser más elaborado y significativo que los anteriores. No olvides agregar el nombre de la persona a quien va dirigido y tu nombre para revelar tu identidad.

f) Al descubrir quien es tu amigo secreto, se te invita a agradecer personalmente los detalles recibidos.

Si estás en fraccionamiento ¡espera por las instrucciones!

¿Qué debo hacer para que la dinámica funciones?

1. Buena actitud Una buena cara y una actitud colaboradora serán tu plus para que esta experiencia sea satisfactoria.

2. Mantén en secreto quien es tu amigo De esa forma no se perderá la dinámica del juego

3. Haz una labor de investigación Trata de usar los breaks o la comida para conseguir información sobre qué y que no le gusta a tu amigo secreto.

4. Se cumplido Así como alguien se está esmerando para entregar su detalle a tiempo, así mismo debe ser tu.

5. Ojo por ojo, diente por diente Aunque cuando se da un detalle no se busca lo mismo a cambio, cuando estamos jugando amigo secreto siempre esperamos un detalle de esa persona, así sea mínimo. Si han acordado entre todos los integrantes del juego regalar un detalle, cumple con tu palabra y hazlo.

6. Tu mejor cara en el gran día Alista tu mejor sonrisa y sea lo que sea el regalo, acéptalo con emoción y buena disposición. En estos momentos la humildad es lo que más se valora.

7. No olvides el objetivo de la dinámica Es importante tener presente que el juego tiene como fin integrar a las personas de la organización. Haz posible para pasar una fecha especial e inolvidable con sus compañeros

de trabajo.

#ComunidadGuiar

119 vistas