Grupo Guiar en el Foro de Vivienda 2018


León, Guanajuato.- El pasado 26 de enero del 2018, se realizó el Foro de Vivienda 2018 “Perspectivas Políticas y Económicas en el Sector”, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CONAVI) en las instalaciones del hotel Glow Point.

Inaugurado por el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana y por el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, este foro fungió como marco para tratar temas referentes a la innovación en el diseño de vivienda, a la planeación urbana de largo plazo, a la agenda de vivienda del sector empresarial y a las perspectivas políticas y económicas para el 2018.

Industriales, funcionarios, presidentes de cámara empresariales y líderes de opinión presenciaron conferencias y pláticas de personalidades del sector. Entre los ponentes principales se encontraron el Lic. Sebastián Fernández Cortina, director sectorial empresarial de INFONAVIT; el Dr. Jorge Wolper Kuri, director de CONAVI y Alberto Aguilar quien ofreció la conferencia Magistral “perspectivas en el sector vivienda”.

Grupo Guiar, como empresa comprometida en la contribución al mejoramiento a la innovación de la vivienda, tuvo presencia en este importante foro al estar presentes la Lic. Martha Soto, gerente de Titulación; el Ing. Francisco Gómez, director de Comercialización y el Arq. Ricardo Sáenz, director operativo de la organización.

“Es importante conocer las nuevas reglas de operación de este año. Las conferencias hablaron de temas económicos y de sustentabilidad en el ámbito de la construcción y sobre las nuevas implementaciones que el gobierno estatal y el Infonavit emprenderán. Temas relevantes que influyen a Grupo Guiar como desarrolladora de conceptos integrales” comentó la Martha Soto.

Grupo Guiar, al ser actor relevante en la industria de la vivienda, se encuentra en un momento clave para asegurar una transformación cualitativa para potencializar su impacto y, la presencia y la participación en este foro, lo confirma.

#CANADEVI #ComunidadGuiar

49 vistas