¡Descubriendo al amigo secreto!


La semana pasada se realizó una dinámica para celebrar el 14 de febrero entre todos los colaboradores que formamos parte de esta comunidad. Lejos de conceptualizarlo como un producto de la mercadotecnia, el objetivo principal fue tener un acercamiento con los demás colaboradores y demostrar nuestro afecto y nuestro aprecio.

Tanto en las oficinas administrativas como en los fraccionamientos, la participación que todas las áreas tuvieron en esta actividad superó las expectativas. Los detalles y sorpresas iban y venían. Las sonrisas se contagiaban y las dudas se acrecentaban por descubrir quien era la misteriosa persona que enviaba dulces, galletas, chocolates y golosinas.

Llegado el “Día del Amor y de la Amistad” abundaron los regalos. Cajas vistosas y bolsas decoradas tapizaron el área de Comunicación Social (al igual que los curiosos tratando de adivinar cual era el suyo). Después de la hora señalada, se realizó la entrega de obsequios departamento por departamento. Al leer el emisario, los colaboradores se acercaron a su “amigo secreto” para agradecer personalmente los presentes.

En la mayoría de las ocasiones, un pequeño detalle puede significar mucho. No es necesario esperar a que sea febrero para poder hacer un gesto de gratitud y amabilidad hacia los demás colaboradores. Mantengamos siempre una actitud de apertura y empatía hacia los demás. Al final, todos formamos parte de la misma comunidad y buscamos el mismo propósito: desarrollarnos en un ambiente de fraternidad y entendimiento.

#ComunidadGuiar #Comunicación #DíadeSanValentín

117 vistas