¡Patty Ibarra en Jardines del Río!


La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano al transmitir, de manera inmediata; sensaciones, ideas y pensamientos. Es un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos que impulsa la creatividad, fortalece e inspira sentimientos y, definitivamente, representa una forma de terapia para aquellos que la crean y la escuchan.

Reconociendo los beneficios que la música conlleva, el pasado 15 de febrero el departamento de Administración de Condominio de Grupo Guiar organizó en el fraccionamiento Jardines del Río, una velada llena de emociones y romanticismo con la inigualable cantautora Patty Ibarra.

Ante más de 150 colonos, una Patty radiante y optimista inició su presentación en punto de las 8.00 p.m. acompañada de su entrañable grupo de músicos que, al compás de ritmos armónicos, incrementaban la profundidad de las letras que la cantante interpretaba con pasión y fervor.

Un ambiente bohemio inundó al desarrollo. Cada canción que Patty entonaba provocaba sensaciones de amor y nostalgia entre los asistentes. Chicos y grandes se mantenían pendientes de las coplas que salían de éxitos y covers sin perder detalle del espectáculo que la cantautora estaba ofreciendo.

Contenta con el apoyo del público, Patty compartió momentos especiales con la audiencia al firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fanáticos siempre mostrando la alegría y la sencillez que la caracteriza.

La excepcional presentación terminó a las 9.30 p.m. entre aplausos y muestras de cariño. Patty Ibarra expresó su agradecimiento por la entrega que los asistentes tuvieron durante la velada. Mientras tanto, los colonos manifestaron su alegría y conformidad por la experiencia que acababan de presenciar ¡Esperamos tenerte con nosotros pronto Patty!

#AdministracióndeCondominio #JardinesdelRío

39 vistas