Viviendo el amor y la amistad en los fraccionamientos


Cada 14 de febrero se celebra en varios lugares del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y el valor de la amistad, es el momento indicado para expresar las buenas intenciones y sentimientos que tenemos hacia nuestros seres queridos.

El departamento de Proyecto Social, conmemorando esta fecha significativa para muchos, ideó dinámicas y actividades en cada uno de los fraccionamientos Guiar con el propósito de fortalecer los lazos de unión y fraternidad que caracterizan a nuestra gran comunidad.

¿Por qué fue relevante este día? ¡Por la excelente participación de chicos y grandes! La convocatoria hecha por nuestras sociólogas tuvo una agradable respuesta por parte de los colonos quienes, con entusiasmo, contribuyeron a difundir los mensajes de solidaridad y hermandad por todos los rincones de los desarrollos.

Desde la instalación de buzones que entregaban cartas y regalos sorpresa hasta kermeses que ofrecían variedades en juegos y platillos, colonos y administrativos disfrutaron de la atmósfera que crearon para compartir y propagar el afecto que sienten por familiares, amigos y demás miembros de la comunidad.

Formas de corazón, textos relucientes y un predominante color rojo fueron los voceros elegidos de transmitir de muchas maneras mensajes que reconfortaban y hacían sentir bien a los destinatarios que agradecían las incomparables muestras de amor y cariño.

Para muchos este día puede ser meramente comercial pero, sin lugar a dudas, marca un preámbulo que nos recuerda que tenemos que vivir y expresar el apego que sentimos por aquellos que nos apoyan y nos reconfortan emocionalmente.

¡Feliz día de San Valentín!

#ProyectoSocial #DíadeSanValentín

24 vistas0 comentarios