Lanzamiento de campaña “Apoya a los Bravos en su casa y gánate la casa Guiar”


León, Guanajuato.- Desde el regreso de los Bravos de León a la ciudad, y consigo el interés de miles de leoneses hacia el rey de los deportes, el baseball se ha posicionado como un portador de emociones y un generador de pasiones entre los aficionados que, en mayor medida, apoyan incondicionalmente al equipo del Bajío.

En conjunto con Grupo Guiar, organización que promueve la práctica deportiva y la activación física entre los colonos en sus desarrollos, Bravos de León consolida el compromiso con sus aficionados con el lanzamiento de la campaña “Apoya a los Bravos en su casa y gánate la casa Guiar”.

El pasado miércoles, 21 de marzo, se presentó de manera oficial en la sucursal de Buffalo Wild Wings la dinámica que dará la oportunidad a un aficionado de convertirse en dueño de una flamante vivienda en el fraccionamiento Jardines del Río.

Con la presencia de Mauricio Martínez, presidente de Bravos de León; el Ing. Guillermo Reyes Reyes, director ejecutivo de Grupo Guiar y los jugadores estrella Amadeo Zazueta y Félix Pié, se comunicaron las bases generales que los fanáticos deben seguir para participar del sorteo de la casa..

“En Grupo Guiar nos gusta apoyar y promover el deporte de alto rendimiento. A nosotros nos llamó la atención que a sólo un año de haber iniciado, el equipo de los Bravos de León han logrado hacer cosas muy buenas. La intención era participar en activaciones, pero decidimos hacer algo más creativo e innovador” comentó el Ing. Guillermo Reyes Reyes.

Se indicó que podrán concursar aquellos aficionados que obtengan sus boletos de participación mediante el llenado de una cuponera (de distribución gratuita) con boletos de acceso a los partidos locales de los Bravos, así como los seguidores que cuenten con el Bravos Pass.

También formarán parte de la dinámica, los asistentes al partido de los en que se rompa la ventana marcada de la casa Guiar ubicada en la yarda izquierda del campo de juego durante el encuentro mediante home run.

Los directivos de los organismos participantes hicieron hincapié en que el objetivo de esta campaña es reconocer el apoyo y el compromiso que los aficionados de Bravos han tenido hacia el equipo desde su regreso a la Liga Mexicana de Baseball.

#BravosdeLeón #GrupoGuiar

114 vistas