Grupo Guiar en el 5to Foro Comercial “Construyendo Relaciones”


Los Cabos, B.C.S.- Del 25 al 28 de abril la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) organizó por quinto año consecutivo el foro comercial “Construyendo relaciones” donde se reunieron las empresas líderes del sector de la construcción, a nivel nacional, junto con proveedores de insumos.

Con el propósito de promocionar sus marcas y fortalecer los vínculos comerciales, se realizaron exposiciones generales, mesas de trabajo y pláticas “uno a uno” para facilitar el intercambio de servicios que cada uno de los representantes ofrecía.

Hubo exhibiciones innovadoras donde proveedores presentaron calentadores que pueden controlarse por medio de aplicaciones en celulares y apagadores que regulan la energía eléctrica de las viviendas con control remoto. Entre las muestras destacables, Cemex (la cementera más grande del mundo) presentó un software que permite dar seguimiento a los pedidos de concreto en obra a través de GPS.

La participación de Grupo Guiar se destacó con la asistencia del arquitecto Ricardo Sáenz y del ingeniero Juan Carlos Liñero quienes, como embajadores organizacionales, compartieron metodologías y experiencias de excelencia con los presentes.

“Éramos más de 40 desarrolladores de vivienda y nosotros fuimos el más grande. Había desarrolladores que construyen 300 o 500 casas al año y casi todos eran de nivel medio y residencial. Sólo éramos 2 empresas de León, 4 de Guadalajara y el resto de la Ciudad de México. Cuando nos tocó hablar, todos se sorprendieron cuando mencionamos que este año íbamos por 2,600 viviendas” comenta el arquitecto Ricardo Sáenz.

“La semana próxima tenemos citados a algunos proveedores. Conocerán los desarrollos y veremos la manera de mejorar materiales que actualmente usamos” finalizó el arquitecto Sáenz mostrándose satisfecho con los resultados del foro.

#CANADEVI #ComunidadGuiar

58 vistas