¡Festejemos a las mamás!


El día de las madres es una de las celebraciones más anticipadas y esperadas. En este día especial hacemos énfasis en reconocer el amor, el cariño y la dedicación que las mamás realizan dentro del núcleo familiar. En ocasiones es difícil expresar completamente las emociones que tenemos hacia ellas, pero siempre encontramos una buena manera de demostrarlo con detalles y acciones que se acerquen.

Para el departamento de Proyecto Social el 10 de mayo es una fecha importante y, estando motivados por consentir a las mamás en los desarrollos Guiar ¡se organizaron eventos dedicados a ellas!

Los preparativos iniciaron días antes con la realización de talleres en donde los niños de los fraccionamientos aprendieron y realizaron detalles para sus mamás. Una vez llegado el día, las citas fueron en espacios abiertos para acomodar a las familias que acudieron para presenciar las actividades conmemorativas.

Una vez que los asistentes tomaron lugar, de manera sorpresiva las niñas pertenecientes a la clase de tabla rítmica realizaron coreografías preparadas para el deleite de sus mamás y acompañantes. Posteriormente, se hizo entrega de las cartas y los regalos que los niños realizaron en el taller acompañada de una rosa, símbolo de amor y agradecimiento.

Las festividades continuaron con exhibiciones deportivas, rifas y más presentaciones artísticas. En el rostro de cada mamá se percibieron momentos de asombro y conmoción al contemplar el esfuerzo que sus hijos hacían por manifestar su cariño. A fin de cuentas ¡todos querían decirle a mamá lo importantes que son!

Para finalizar este emotivo día, la música se empezó a escuchar mientras los asistentes degustaban de antojitos y platillos. La alegría abundó en el lugar y las muestras de afecto surgían a cada momento y de cada rincón.

¡Feliz día a las mamás de los desarrollos Guiar!

#DíadelasMadres #ProyectoSocial

0 vistas