Visita del Dr. Éctor Jaime a Grupo Guiar


León, Guanajuato.- Partidos políticos, candidatos y equipos de campaña tienen una enorme responsabilidad en cómo habrán de realizarse y concluirse los comicios en los que se decidirán más de tres mil cargos de elección popular.

El proceso electoral del 2018 se está caracterizando por ser muy dinámico y competido, señal del avance democrático en México. La madurez cívica de la población y de su clase política es una aportación imprescindible para la paz social.

Siguiendo los lineamientos de las campañas que ameritan los próximos comicios del primero de julio, el Dr. Éctor Jaime Ramírez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del distrito V del estado de Guanajuato, realizó una visita a las oficinas centrales de Grupo Guiar el pasado 11 de mayo.

El Ing. Guillermo Reyes fue en encargado de darle una cálida bienvenida a las instalaciones guiándolo por los departamentos que conforman a la organización. El Dr. Éctor Jaime platicó con los colaboradores exponiendo sus propuestas y escuchando las inquietudes que le compartían. En medio de un ambiente de cercanía, el Dr. Éctor Jaime manifestó su interés por promover leyes orientadas a establecer una sociedad más ordenada, justa y con participación social.

Las propuestas del Dr. Éctor Jaime giran alrededor de 6 iniciativas de inclusión cívica:

  1. Participación ciudadana en las decisiones del país.

  2. Combate a la corrupción y a la impunidad.

  3. Justicia y seguridad para las familias.

  4. Crecimiento de la economía.

  5. Igualdad de oportunidades.

  6. Fortalecimiento de México en el Mundo.

En su trayectoria en puestos de administración pública, el Dr. Éctor Jaime ha sido Secretario de Salud en dos ocasiones, Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diputado Federal, Diputado Local. Ha promovido en Guanajuato la transparencia y la rendición de cuentas, la eliminación del fuero para servidores públicos y el Sistema Estatal Anticorrupción.

¡Muchas gracias por su visita Doctor!

Para conocer más del Dr. Éctor Jaime, sus propuestas y trayectoria ingresa a su website

http://ectorjaime.com.mx/

#ComunidadGuiar

0 vistas