¡Feliz cumpleaños Grupo Guiar!


León, Guanajuato.- Desde el momento de la fundación de Grupo Guiar se fijó el compromiso de consolidar una organización direccionada al éxito. Su proceso evolutivo tuvo altibajos que, en diferente medida, influyeron en procesar estrategias manteniendo el objetivo de prosperar en el ámbito de la construcción. Hoy, 19 años después de empezar a cimentar, se cosechan logros y resultados que llenan de orgullo a los colaboradores.

El pasado 5 de junio, día memorable que marcó el inicio de Grupo Guiar, se realizó en las oficinas centrales una ceremonia religiosa y protocolaria con la asistencia de los miembros de nuestra comunidad. Provenientes de distintos municipios del estado, el recinto se fue llenando poco a poco de saludos y abrazos cálidos en señal de compañerismo y camaradería.

En punto de las 9 a.m. se dio inicio a la celebración eucarística dirigida por el Pbro. Eduardo Contreras quien, con fervor, elevó sus plegarias por el progreso de la organización y el bienestar de todos los que pertenecemos a esta gran familia.

Posterior a la ceremonia religiosa el Ing. Guillermo Reyes Reyes, fundador y director ejecutivo de Grupo Guiar, se dirigió a los presentes para agradecer el esfuerzo que todos han aportado en edificar una organización sólida. Compartió los resultados que se obtuvieron durante el 2017, los avances que se han alcanzado en materia de construcción, comercialización y administración; así como los proyectos educativos y residenciales próximos a iniciarse.

Mary Segura, del departamento de Contabilidad y Finanzas, fue la delegada en dirigir unas palabras en nombre de los colaboradores. En su mensaje, Mary declaró su pasión y entusiasmo por contribuir en la evolución de la organización y la gran satisfacción que le causa estar en Grupo Guiar.

Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a aquellos que destacaron por su desempeño. Nombrados por departamento, el Ing. Guillermo Reyes entregaba sonriente los diplomas a los galardonados quienes, satisfechos, recibieron con fascinación el presente. Los aplausos se escucharon fuertemente mientras los premiados pasaban uno a uno, aumentando así, su compromiso con la organización.

Terminando el acto protocolario, los colaboradores se dirigieron al área de estacionamiento a degustar los aperitivos preparados especialmente para ellos. Empanadas y volovanes de diferentes guisos estuvieron a disposición del paladar de los asistentes. Un gran pastel conmemorativo se presentó al final. Con adornos remarcando el número de aniversario (19) las velitas se apagaron entre aplausos y ovaciones.

Cumplimos un año más. Un año de dedicación y perseverancia. Un año de aprendizajes. Y lo más importante, un año más estando juntos.

¡Feliz Cumpleaños Grupo Guiar!

#19noAniversario #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

195 vistas