Orgullosos de 19 años de trayectoria


“Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos nosotros juntos y con un equipo increíble de personas. Estoy inmensamente orgullosa de pertenecer a Grupo Guiar que, más que un grupo, es ya una enorme familia donde nos divertimos trabajando, donde hacemos lo que nos gusta con amor y pasión, donde somo tratados como personas importantes todos y cada uno de nosotros. Felicidades a la empresa por estos 19 años de trabajo, con subidas y bajadas, pero siempre con el mismo entusiasmo de salir adelante. Se dice fácil pero es una logro enorme y se necesita gente espectacular para lograr esto como todos los que pertenecemos a esta enorme familia llamada Grupo Guiar ¡Gracias!”

Arq. Laura Ramírez

“No hay trabajo más noble que el que brinda una retribución económica a cambio de ayudar a los demás a cumplir sus metas, en Guiar, les ayudamos a elegir sus hogares, que es el mayor sueño de todos.

Cuando hablo o escucho hablar de Grupo Guiar pareciera que en lugar de expresarnos sobre una empresa lo hiciéramos sobre una persona; una muy particular a la sentimos como un gran amigo. En palabras del Ing Reyes, cuando se habla de Grupo Guiar, se habla de familia.

Guiar permite que el que aquel que no sólo quiere, si no que actúa de verdad para tener éxito, lo logre.

Gracias Ing. Reyes por crear Guiar, por permitirme ser parte de esta gran empresa y de su historia ¡Felicidades!”

Ing. Francisco Gómez

“Estimado Memo:

A la distancia quiero enviarte un saludo y un agradecimiento por haberme invitado a formar parte de Grupo Guiar. Dios me bendijo abundantemente al poner a tu empresa en mi camino. Se que con tu atinada dirección vendrán más aniversarios, todos ellos festejando desde la cima del liderazgo. Milán Kundera dice que la inmortalidad se mide por el número de personas que hablan de uno después de que uno ha partido, espero falte mucho para ese momento, pero estoy cierto que tú y Guiar ya son inmortales”.

René Granados

“Con gran emoción expreso una sincera felicitación al Ing. Guillermo Alfonso Reyes Reyes por todos los logros alcanzados durante 19 años de la fundación de Grupo Guiar, augurándole grandes éxitos en el futuro”.

Lic. Paty Reyes

“Me siento orgulloso de poder trabajar en una compañía que ayuda a las personas a generar un ingreso, a tener mejor calidad de vida, a desarrollarse y crecer profesionalmente. Esta es una de las pocas empresas que tiene a gusto a todos sus empleados y eso es algo que valoro. En este aniversario quiero felicitarla no solo por la calidad de personas que laboran en ella, sino por el buen servicio que dan al cliente lo cual ha permitido que se mantenga por muchos años en el mercado. Felicitaciones.”

C.P. Agustín Sánchez

“Deseo felicitar de todo corazón, al Ing. Guillermo A. Reyes Reyes, Director General de Grupo Guiar, por cumplir 19 años de la creación de este grupo, del cual soy integrante y me siento muy orgulloso de pertenecer al él desde su creación. Fue difícil el inicio, pero con su visión, perseverancia y tenacidad le ha dado un crecimiento importante a la empresa durante estos 19 años de existencia.

Gracias Grupo Guiar e Ing. Reyes por darnos a mí y a mis compañeros la confianza de pertenecer al grupo y hacernos crecer también a nosotros en nuestras vidas personales”.

Ing. Juan Carlos Liñero

“Me llena de orgullo ser parte de una empresa que no sólo me ha permitido crecer personal y profesionalmente gran parte de mi vida, sino que también he sido testigo del constante cambio, innovación y transgresión que representa para el mercado a nivel nacional. Siendo una empresa que aparte de preocuparse e impulsar el bienestar y desarrollo de su personal, tiene un enorme compromiso por la calidad de vida de sus clientes, quienes no adquieren una vivienda, sino un hogar. ¡Felices primeros 19 años!”

Lic. Arturo Pérez Reyes

“Quiero felicitar por su aniversario número 19 de vida productiva de Grupo Guiar por su trayectoria, su crecimiento constante, innovación, organización, penetración en el mercado, imagen y confianza que ha creado a través de estos años dejando huella en los derechohabientes que han adquirido uno de nuestros hogares. Y, especialmente, felicitar por su visión, tenacidad y emprendimiento a nuestro director Ing. Guillermo Alfonso Reyes Reyes que ha sabido forma un grupo de trabajo con todo el personal que aquí laboramos.

¡Que sean muchos años más superándonos!”

Arq. Librado Hernández

"Grupo Guiar es el lugar donde trabajo. Más que una empresa es una gran familia, siempre me ha hecho sentir como un miembro más. Y cada día he sido testigo de algo maravilloso y es que, con el esfuerzo de las personas que la conformamos, poco a poco la hemos forjado como una de las mejores y mas grandes empresas. Debido a que cada uno de nosotros empujamos hacia un mismo sentido, Grupo Guiar crece a un ritmo acelerado ya que todos buscamos el mismo fin. Es por ello que luego de varios años trabajando aquí, me siento muy feliz de celebrar un año más, recordando cómo ha sido el camino desde que inicié en este gran proyecto. ¡Muchas Felicidades!"

Arq. Pepe Moreno

#19noAniversario #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

207 vistas