¡Corre por Las Joyas 2018!


León, Guanajuato.- Con la participación de más de 300 corredores, se celebró la segunda edición de la carrera “Corre por Las Joyas” 2018 el pasado 10 de junio por calles y bulevares del popular polígono al oriente de la ciudad.

Desde muy temprano por la mañana participantes y asistentes se reunieron en el CECYT No. 17 ubicado en la avenida Calíope, lugar que fungió como salida y meta de la carrera. Con las distancias de 7 y 14 kilómetros, los corredores empezaron a realizar ejercicios de calentamiento esperando ansiosos el arranque del evento deportivo.

En punto de las 7.30 am, el Ing. Guillermo Reyes Reyes, Director Ejecutivo de Grupo Guiar, dio el banderazo de salida donde el entusiasmo prevaleció en los cientos de competidores que respondieron a la convocatoria.

La carrera se caracterizó por las pendientes y por los escenarios naturales que ofrece la ruta. Además, la calidez de la gente de la zona se demostró al máximo al salir de sus casas a apoyar a los atletas con gritos, virotes y aplausos. La motivación se sintió a tope en cada etapa del trayecto.

Las categorías premiadas en esta edición de Corre por Las Joyas 2018 fueron:

En 14 kilómetros:

  • Libre (Varonil y Femenil)

  • Veterano A – de 40 a 49 años (Varonil y femenil)

  • Veterano B – de 50 a 59 años (Varonil y femenil)

  • Veterano C – de 60 años y más (Varonil y femenil)

  • Mejor corredor de Las Joyas (Varonil y femenil)

En 7 kilómetros:

  • Juvenil – de 13 a 17 años (Varonil y femenil)

  • Libre (Varonil y femenil)

El evento fue organizado por AUGE, asociación civil que promueve de la autogestión y educación comunitaria de la zona, con el patrocinio de Grupo Guiar y el apoyo sustancial de COMUDE León.

#CorrePorLasJoyas #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

0 vistas