Día del Padre en Grupo Guiar


Los padres son la figura de referencia que todos los niños y personas necesitan como modelo a seguir. Tradicionalmente, la figura paterna se asociaba a la cabeza de familia para dar seguridad. Hoy en día, los papás también cumplen una función esencial en la crianza y en el cuidado de los niños.

Ser padre es una experiencia muy placentera y gratificante que parte de reconocer la influencia activa y constante en el desarrollo de los hijos para establecer vínculos sólidos de afecto, comunicación y cercanía con la familia.

El papel que desempeña un padre es reconocido en Grupo Guiar. El ejemplo que ellos dan en casa con sus hijos se une a los valores organizacionales que viven y proyectan todos los días. A fin de cuentas, los papás son personas integrales que se comprometen a ser guías permanentes en sus núcleos familiares.

El departamento de Capital Humano, en reconocimiento a la labor y al desempeño de los papás de Grupo Guiar, preparó un presente que les recuerde el gran aporte que realizan no sólo en la organización sino también con sus pequeños. Fue así como el pasado lunes, 18 de junio, se repartieron en los departamentos y en los fraccionamientos el detalle conmemorativo del Día del Padre.

Poco a poco la caja que contenía los obsequios fue quedando vacía, pero, paradójicamente, el ambiente se fue saturando de sonrisas y gestos amables. El agradecimiento de Grupo Guiar hacia los papás de la organización es sólo una extensión del que los hijos les tienen y les demuestran todos los días.

#DíadelPadre #ComunidadGuiar

76 vistas