Presentación de la 6ta edición de la Olimpiada InterGuiar


Guanajuato, Guanajuato.- La cuenta regresiva ha comenzado y Grupo Guiar está listo para la celebración de una nueva edición de su máximo evento deportivo y cultural.

Ante el Lic. José Francisco Torres Ramírez, Director de la COMUDAJ Guanajuato, autoridades y medios de comunicación se realizó en el Fraccionamiento Manantial la presentación de la 6ta Olimpiada InterGuiar, encuentro que reúne a más de 600 atletas infantiles, juveniles y adultos provenientes de los siete desarrollos Guiar presentes en 4 municipios del estado.

El Arq. Ricardo Sáenz Mena, Director Operativo de Grupo Guiar, enfatizó la importancia del evento al promover la convivencia entre los residentes de los desarrollos y fomentar la fraternidad y la amistad en los participantes a través de torneos deportivos y exhibiciones culturales.

El Lic. Arturo Pérez Reyes, responsable del área de Proyecto Social, destacó la relevancia de lograr una integración plena de la comunidad vecinal con actividades que impulsan el desarrollo creativo de los participantes.

Durante la rueda de prensa, la Lic. Andrea Urbina Ibarra, coordinadora deportiva de la organización, presentó la logística del evento multidisciplinario destacando la participación de los competidores en torneos de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do y box.

La presentación de la playera oficial y de las medallas se efectuó en la parte final. Niños desfilaron con la indumentaria que portarán los representativos donde, cada uno de los desarrollos, lucirá un color distintivo de orgullo e identidad.

Este magno evento se realizará el sábado, 30 de junio en las instalaciones deportivas del Fraccionamiento Manantial en la ciudad de Guanajuato, Gto. ¡Todos están invitados!

#OlimpiadaInterGuiar #ComunidadGuiar #GrupoGuiar #ProyectoDeportivo #ProyectoSocial

54 vistas0 comentarios