¡Así se vivió la 6ta. Olimpiada InterGuiar


Guanajuato, Gto.- ¿Qué es sinónimo de convivencia familiar, integración, participación colectiva y diversión? ¡Exacto! ¡La Olimpiada InterGuiar! El evento deportivo y cultural más importante del año donde los colonos de los fraccionamientos Guiar celebran la unidad y la integración que vivimos dentro de esta gran comunidad.

Siendo una tradición que inició en 2015, la Olimpiada InterGuiar fortalece los vínculos sociales de las familias a través de encuentros multidisciplinarios que impulsan la recreación y el esparcimiento sano bajo una atmósfera de solidaridad y armonía.

La sexta edición de este magno evento se realizó el pasado sábado, 30 de junio, en las instalaciones deportivas del Fraccionamiento Manantial en la ciudad de Guanajuato. Con un clima nubloso y brisas frescas, los contingentes se mostraban optimistas y ansiosos por iniciar las competencias deportivas con el objetivo de ganar un lugar en el podio.

El desfile inaugural dio comienzo a las 8.30 a.m. por las calles y avenidas del desarrollo. Globos de colores, banderas ondeando y pancartas reflejaban el furor y el entusiasmo que familias enteras expresaban durante el recorrido. Cada uno de los fraccionamientos portaba orgulloso los colores que los caracterizaban: de Irapuato, El Encanto lucía en verde y Los Castillos en gris; de León, Jardines del Río portaba uniformes en morado y Parques de San Juan en amarillo. Residencial Arboledas lucía el color naranja, Las Arboledas de Cd. Bajío el rojo y el Colegio Magno el negro. Los anfitriones, Fraccionamiento Manantial, se distinguían por el color azul.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades de Grupo Guiar y de instancias municipales. El acto protocolario la encabezó el Ing. Guillermo Reyes, director ejecutivo de Grupo Guiar junto con el Lic. José Francisco Torres Ramírez, director de la COMUDAJ Guanajuato; el Lic. René Granados, director ejecutivo del Colegio Magno y el Lic. Agustín Sánchez, director del área de Administración y Operación de Condominio de Grupo Guiar.

La Olimpiada InterGuiar abarcó competencias de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do y box en las categorías pony, infantil, juvenil menor, juvenil mayor y adultos en sus ramas varonil, femenil y mixto. El programa se enriqueció con el talento exhibido en muestras artísticas y tablas rítmicas.

A lo largo del día los encuentros deportivos despertaron pasión y euforia. Las canchas deportivas se convirtieron en auténticos estadios. La afición de cada uno de los equipos mostraba su apoyo incondicional desbordando con porras y palabras alentadoras. Los atletas daban lo mejor de sí para obtener la victoria.

Tras una jornada de entusiasmo, la ceremonia de premiación se llevó a cabo en punto de las 5 p.m. Entre señales de satisfacción y reconocimiento, los ganadores recibieron medallas y trofeos que conmemoran su esfuerzo y dedicación. Posterior, se realizó la rifa de una bicicleta entre los asistentes que cautivó la atención de los presentes.

Más de 2,000 personas participaron y/o fueron testigos de los torneos, actividades artísticas y demás muestras paralelas que se realizaron durante el evento. La Olimpiada InterGuiar es, a fin de cuentas, la cúspide de la convivencia entre quienes fortalecemos la gran familia Guiar.

#OlimpiadaInterGuiar #FraccionamientoManantial #ProyectoDeportivo #AdministracióndeCondominio #ProyectoSocial #ComunidadGuiar

114 vistas