Día del Padre en los Fraccionamientos Guiar


El tercer domingo del mes de junio es un día significativo en el corazón de los mexicanos. En esta fecha celebramos a una de las figuras familiares que más impacto tiene en nuestras vidas ¡Atinaste! Estamos hablando del día del Padre, esa persona especial que nos cuida, nos protege y nos da el ejemplo con amor y afecto.

Para el departamento de Proyecto Social, este día tenía que ser memorable para todos los papás de los fraccionamientos Guiar y, por tal motivo, organizaron actividades que invitaron a la recreación y al convivio comunitario.

El festejo consistió en torneos deportivos en las instalaciones de los desarrollos ¡los papás debían probar estar en forma! La cita fue en domingo cuando las familias se reunieron en las oficinas administrativas para iniciar con las competencias. Previo a los partidos de fútbol, los participantes calentaron y se prepararon para tener un excelente papel.

Los juegos se dividieron en dos partes: en la primera los equipos se conformaron por padres e hijos y, en la segunda, sólo los papás se enfrentaron. Al finalizar los encuentros, se les entrego una medalla a cada uno como reconocimiento.

Posterior, los homenajeados pudieron disfrutar de una carne asada preparada por Proyecto Social. Las familias disfrutaron de la variedad de carnes mientras platicaban sobre las jugadas que hicieron dando oportunidad a que los colonos se conocieran más entre sí.

¡Un gran día para celebrar a los papás!

#DíadelPadre #ProyectoSocial

32 vistas