¡Grupo Guiar sigue creciendo! Nuevos colaboradores


Grupo Guiar es una organización que está en constante expansión y, por lo cual, se requiere de talentos que contribuyan a nuestro posicionamiento y éxito.

¡Te presentamos a los nuevos colaboradores!

Nombre: Claudia Bárcenas Deanda

Puesto: Auxiliar de proyectos

Área: Proyectos

Estudios: Arquitecto

Hobbies: Cine, ejercitarme, cocinar, viajar, leer y escuchar música.

Objetivo Personal: Soy una persona que está en búsqueda de conocimiento constante y no solo en lo profesional. Como objetivo personal tengo el plan de independencia total hablando económicamente; quiero tener mis propios bienes y viajar para así conocer mas sobre mi propio país.

Objetivo Profesional: Poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento y que me ofrezcan la oportunidad de superar todas mis metas para mejorar y crecer. Abrir el abanico de conocimiento que envuelve mi área y aprender de todos y cada uno de mis compañeros para así complementar lo acumulado.

Nombre: Mariana Yurixe Prado Bueno

Puesto: Promotor vecinal.

Área: Social.

Estudios: Lic. en Trabajo Social. Hobbies: Escuchar música y ver series. Objetivo personal: Ser una persona productiva y feliz. Objetivo profesional: A través de mi formación orientar a la población para contribuir al desarrollo de sus potencialidades.

Nombre: Carlos Alberto Chávez Saynes

Puesto: Analista de costos

Área: Construcción

Estudios: Ingeniería Civil

Hobbies: Leer, viajar, ir al cine, salir con amigos, escuchar música.

Objetivo personal: Lograr mi total satisfacción personal, económica, profesional y social en todos los ámbitos, realizar mis proyectos de vida a futuro.

Objetivo profesional: Lograr el éxito en el área en donde me desempeñe, aprender, adquirir mas y mejores conocimientos para crecer profesionalmente en mi empresa.

Nombre: Juan Leonardo Zamarripa Briones

Puesto: Auxiliar de Capital Humano

Área: Capital Humano

Estudios: Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial

Hobbies: Jugar fútbol, escuchar música, hacer ejercicio, salir con amigos y pasar tiempo con mi familia.

Objetivo personal: Ser un buen compañero y amigo, tratando de dejar una buena impresión con todas y cada una de las personas con las que me relacione.

Objetivo profesional: Poder formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me ofrezca la oportunidad de alcanzar todas mis metas a corto y largo plazo, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el ámbito laboral, personal y profesional.

Nombre: Eric Douglas García Cullin

Puesto: Gerente de operaciones y mantenimiento de áreas verdes.

Área: Administración de condominio

Estudios: Ing. Agrónomo.

Hobbies: Baseball, fútbol y tiro al blanco.

Objetivo personal: Lograr ser un ejemplo para mis hijos, un apoyo, un confidente y un buen guía; también ser el apoyo siempre para mi esposa y remar hacia un mismo objetivo para lograr nuestras metas como equipo y lograr tener un núcleo en pro de un bienestar familiar.

Objetivo profesional: Tener una preparación día a día para ser un mejor profesionista.

Nombre: Benjamín Montemayor Espitia

Puesto: Becario

Área: Proyectos

Estudios: Arquitecto

Hobbies: Practicar deportes, videojuegos, estudiar idiomas y viajar

Objetivo Personal: Nunca dejar de aprender; estudiar un posgrado e incluso un doctorado. Ser receptivo de todos los conocimientos e ideas de las personas que me rodeen, recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas, divertirme y realizar todas las actividades que disfruto hacer.

Objetivo profesional: Poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación y ampliarlos dentro del ámbito laboral ganando mayor experiencia, mostrar y compartir todas mis habilidades para cumplir las metas colectivas y gradualmente ir escalando, consiguiendo la capacidad de desempeñar puestos con mayor jerarquía.

Nombre: Ricardo Azarael Tadeo González González

Puesto: Auxiliar de obra

Área: Construcción

Estudios: Ing. Civil

Hobbies: Leer novela romántica, cuidar a mis mascotas y aprender algo nuevo constantemente.

Objetivo personal: Superarme constantemente; ser una persona con estabilidad emocional y económica, demostrar de lo que soy capaz para obtener nuevas oportunidades, sonreír siempre, vivir para ser feliz/ ser feliz para vivir.

Objetivo profesional: Ser Doctor en estructuras, diseñar, calcular y construir los rascacielos más grandes del mundo, descubrir un nuevo método de cálculo, más rápido y preciso.

Nombre: Katia Muñoz Figueroa

Puesto: Residente de obras

Área: Productividad

Estudios: Lic. Arquitecto

Hobbies: Yoga

Objetivo personal: Aprender de mis errores.

Objetivo profesional: Desarrollar nuevas habilidades y mejorar las ya obtenidas.

¡Bienvenidos a Grupo Guiar!

#ComunidadGuiar #NuevosColaboradores

140 vistas