Encuentro Regional para la Vivienda Sustentable


Con el objetivo de generar acuerdos comerciales entre los proveedores de ecotecnologías y las principales desarrolladoras de vivienda de los estados de Querétaro, Hidalgo y Guanajuato, que se encuentran afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), se realizó el Encuentro Regional de Negocios para Vivienda Sustentable.

En la inauguración de dicho evento, el presidente de CANADEVI Delegación Querétaro, Ing. Ricardo Torres Juárez, señaló que México vive momentos importantes en su vida pública, precisó que “acabamos de pasar un proceso electoral que se vivió con amplia pasión y que dejó resultados que reconfigurarán a nuestro sistema político".

Por otra parte, mencionó que este Encuentro Regional de Negocios para Vivienda Sustentable toma un papel fundamental al proporcionar el espacio ideal para fortalecer el mercado regional a través de relaciones comerciales entre fabricantes, proveedores y desarrolladores.

En su intervención, el Ing. Ignacio Reyes Aldama, vicepresidente de CANADEVI Nacional, destacó que México ha desarrollado programas sustentables con el objetivo de promover e impulsar la edificación de viviendas que disminuyan sus costos de operación y reduzcan la emisión de gases de efecto invernadero.

Grupo Guiar participó en el encuentro al ser una empresa responsable con los lineamientos requeridos para el ser reconocida como una empresa sustentable. Los asistentes fueron, el Ing. Ricardo Hernandez, la Arq. Laura Ramirez, la Lic. Mayra Muñiz, el Arq. Alejandro Vela y el Arq. Jose Luis Guerrero.

#Construcción

0 vistas