¡Activémonos en los cursos de verano!


El verano es la época del año donde el ciclo escolar termina y el periodo vacacional, tan esperado por niños y adolescentes, se convierte en el momento ideal de relajación y diversión. La escuela fue un reto lleno de satisfacciones por lo que ahora es tiempo de realizar actividades de recreación y esparcimiento para preparar a la mente y al cuerpo para el siguiente inicio de clases.

En la misma época del año las canchas deportivas y las áreas verdes de los fraccionamientos Guiar se abarrotan de risas y gritos de ánimo; y con mayor razón pues…. ¡los cursos de verano han empezado!

Con el objetivo de ofrecer una alternativa que active el desarrollo motriz y mental de niños y adolescentes de entre 4 y 17 años, los departamentos de Proyecto Social y Deportivo organizaron actividades deportivas y artísticas para generar experiencias inolvidables que ayuden al crecimiento personal y social de los participantes.

Del 23 de julio al 3 de agosto, los cursos de verano tendrán clases de futbol, basquetbol, voleibol, pintura, creación de papalote y muñecos de harina, juegos tradicionales, juegos acuáticos, convivios y ¡mucho más!

¿Qué beneficios otorgarán los cursos de verano en los fraccionamientos Guiar?

Independencia. Al enfrentarse a un nuevo entorno, los niños y jóvenes aprenden a tomar decisiones propias y aprender de sus errores.

Habilidades sociales. Los niños y los adolescentes empiezan a interactuar y a convivir con otros individuos, lo cual les ayuda a mejorar el trabajo en equipo.

Adaptación a nuevos retos. Los cursos de verano ofrecen una variedad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas que ayudan a los niños a desarrollar confianza en sí mismos.
Actividad física e intelectual. Las actividades que se realizan canalizan energía de los participantes de manera productiva.

#CursosdeVerano #ProyectoDeportivo #ProyectoSocial

33 vistas