El Maratón León Guiar presenta las certificaciones de la nueva ruta


León, Gto.- Por segundo año consecutivo, el Maratón León-Guiar recibió la certificación de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), lo que permite a los corredores certificar sus tiempos en maratones a nivel internacional.

El Maratón León-Guiar también tiene el aval de parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, tal y como se ha realizado en los últimos 38 años.

Para la edición 2018, la ruta será una de las principales novedades al iniciar en Forum Cultural Guanajuato recorriendo puntos estratégicos de la ciudad dio a conocer el titular de la COMUDE León, el Dr. Antonio Rivera Cisneros.

Además, por cuarto año consecutivo, la carrera infantil se llevará a cabo en la pista atlética de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez el 22 de septiembre a partir de las 9:00 horas.

En representación de Grupo Guiar, el Ing. Francisco Gómez recalcó la importancia de la promoción de actividades deportivas para niños y adultos en nuestra ciudad. Reconoció los esfuerzos realizados por la COMUDE y por Grupo Guiar en coordinación con los medios de comunicación para tener un mayor alcance en la difusión del Maratón.

“El Maratón León–Guiar es la mayor fiesta deportiva que tenemos en León. Grupo Guiar tiene un firme compromiso con la ciudadanía de contribuir en el desarrollo del talento deportivo y, con el apoyo incondicional de la COMUDE, este propósito se ha materializado al ser patrocinadores oficiales por tercer año consecutivo del maratón. Gracias a ustedes, los medios de comunicación, por sumarse a este objetivo” comentó el Ing. Francisco Gómez.

#MaratónLeónGuiar2018 #ComunidadGuiar

25 vistas