¡Verano en Jardines del Río!


Las vacaciones se acercan a su fin. Las familias se preparan para el regreso a clases. Todos contarán las aventuras que tuvieron en verano; y con excelentes motivos ya que el periodo vacacional en Jardines del Río estuvo ¡excepcional!

Convivencia con ganadores de Olimpiada Interguiar

El pasado viernes 13 de julio, después de la conclusión de la 6ta. Olimpiada Interguiar, se realizó en el fraccionamiento una convivencia con los niños participantes y ganadores del magno evento deportivo para felicitarlos e incitarlos a continuar desarrollándose en la práctica deportiva.

Centro de salud

El 20 de julio se llevó a cabo la jornada de salud en Jardines del Río, impartida por la Secretaria de Salud en la cual se ofrecieron servicios médicos gratuitos como exámenes de Papanicolaou, desparasitación, revisión y limpieza dental e información nutrimental. Además, se efectuaron revisiones en general donde se incluía medición de presión y glucosa.

Entrega de certificados INAEBA

Durante varios meses se ha estado trabajando en el fraccionamiento con el programa INAEBA con el objetivo de que los colonos concluyan sus estudios básicos de primaria y secundaria. El miércoles, 8 de agosto, el coordinador de la zona norte del programa entregó los primeros cuatro certificados, tres de término de secundaria y uno de nivel primaria. ¡Excelentes logros en nuestra comunidad!

Cursos de verano

Del 23 de julio al 3 de agosto se organizaron los cursos de verano en el fraccionamiento, donde participaron 116 niños de entre de 7 a 17 años.

De lunes a viernes se realizaron actividades recreativas, deportivas y acuáticas, coordinadas por el departamento de deportes, con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo entre los niños del clúster Río Ganges con los niños del nuevo clúster, Río Sena.

Al finalizar dichos cursos se realizó un convivio con los niños y una lunada para la clausura de los mismos.

#JardinesdelRío #ProyectoSocial

30 vistas